Biografía

JEAN CARLOS QUIJANO AVILA (JEAN DECORT 507) DISEÑADOR DE MODA AFRO URBANA

JEAN CARLOS QUIJANO AVILA (JEAN DECORT 507) DISEÑADOR DE MODA AFRO URBANA   Carismático diseñador, embajador de la moda afro panameña y un modelo de dinámica superación son algunas de las expresiones que representan a Jean Carlos Quijano Ávila fundador de la marca Jean Decort 507.

En el exterior

Traspasando las Fronteras de Panamá

Traspasando las Fronteras de Panamá   Cumpliendo con su visión de ensalzar la moda afro urbana sus diseños han sido utilizados para representar a Panama y a otros países de cultura afro, en múltiples eventos en Latinoamérica y el Caribe vistiendo a artistas y modelos internacionales y esposas de políticos, empresarios  y embajadores mundiales. Entre algunos de sus afamados logros en Latinoamérica y el Caribe se destacan el: El Dream Convention 2015 en  la Isla de San Andrés,  Colombia, el  Cali Afro Show en Cali Colombia y el Ankara Miami Fashion Week en Miami Florida 2017.

Aportes

Aporte a la Sociedad y la Cultura

Aporte a la Sociedad y la Cultura   Jean ha participado como expositor en Expocomer Panamá por 4 años consecutivos. Es una persona con pasión por la juventud y su progreso continuo por lo que frecuentemente participa como expositor en talleres de motivación en muchos colegios y comunidades con los jóvenes, con el Grupo Juvenil Manos Unidas y ofrece talleres de motivación para artesanos con el INAC (Instituto Nacional de Cultura.)   Adquirir un diseño de Jean es aportar a la cultura. Para Jean Decort 507 la Cultura Nunca Pasara de Moda y cree firmemente en que si encomiendas a Jehová tus obras, tus pensamientos serán afirmados. Proverbios 16: 3